Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

White rice cakes al curry con verduritas

Plato vegano de pasta de arroz al curry


Esta semana publico en Veg Magazine una entrada nueva que no tenía publicada previamente aquí. Como soy partidaria de no reescribir ni mis propias recetas para evitar líos de plagios, copias descaradas, malentendidos y malos rollos, la difundo pero a mi manera porque creo que es la más respetuosa con el trabajo ajeno: poniendo aquí el link original donde podéis ver todas las explicaciones:

Aparte de verduritas llevan lentejas. Como el plato lo había hecho ya hace unos días y tenía tortitas de lentejas hechas, cogí una, la corté en tiras y así tal cual las añadí a la sartén. Por supuesto puede hacerse con las lentejas simplemente cocidas, allí lo explico todo.

¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. No conocía esta revista online!! Me voy a ver tu receta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy reciente y si quieres puedes colaborar con temas relacionados con el veganismo. Ya me contarás, guapeta.

      Eliminar

Contenido protegido con: