Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Espagueti de mijo con boloñesa de calabaza

 y topping de semillas de calabaza, aceite de oliva y 4 pimientas




Aquí estoy otro día más compartiendo una receta que publiqué en la web de El Granero Integral.
Son sus espagueti con mijo bañados en una salsa boloñesa que no es lo que parece: está hecha con calabaza en lugar de tomate, que ya había hecho algo similar hace tiempo (enlace aquí) y también en otro plato trampantojo total, muy divertido (foto aquí).
Esta vez la salsa va enriquecida con su soja texturizada fina instant, que ya os comenté que me gustó muchísimo, y con semillas variadas.

Yo, como no soy de tomar batidos verdes porque no me gusta su textura espesa, aprovecho para echar las semillas de lino, chia, sésamo y demás en las comidas que llevan caldo o salsa para que espesen ahí. Apenas aportan sabor, sólo textura masticable y además un montón de vitaminas y minerales, sobre todo los ácidos grasos Omega 3 y 6, muy necesarios para los que seguimos dietas 100% vegetales.

Os dejo con más fotos y con el enlace a la receta en la web de El Granero:
http://www.elgranero.com/sin-categoria/receta-espaguetis-de-mijo-con-bolonesa-de-soja-texturizada-y-calabaza/

Otra vista del plato, más ampliada:


Y foto del envase de los espagueti para que veáis su aspecto y sus propiedades nutricionales:
Espaguetis con mijo de El Granero Integral


2 comentarios:

  1. No sabía que había spaguetti de mijo!! Los de quinoa están muy ricos, tendré que probar estos!!
    Estupenda boloñesa "de temporada" ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los de quinoa no los he probado pero ahora tengo la curiosidad. Un besín, guapita!

      Eliminar

Contenido protegido con: